Centro de Educación Cultural

Cursos para ti y para tus hijos!

Regístrate

Nos pondremos en contacto con tigo 

La educación ha cambiado

La educación para el siglo XXI no solo debe ofrecer información sino el desarrollo de nuevas habilidades. Nuestra labor es identificar las fortalezas del estudiante, y a partir de ellas generar estrategias pedagógicas y cognitivas que permitan avanzar en su proceso de aprendizaje, y así tendrán una mejor salud mental, serán más seguros de sí mismos y ganarán en confianza y autoestima.

Capacidad de conocerse a uno mismo, el manejo adecuado de las emociones y pensamientos, conocimiento de fortalezas, motivaciones, propósitos y sentimientos.

Intrapersonal

Capacidad de responder apropiadamente a las demás personas entender sus sentimientos y trabajar en equipo.

Interpersonal

Es la capacidad de apreciar y emplear la música como vehículo de expresión.  Los inteligentes musicales son sensitivos al ritmo la melodía y el tono.

Musical

Cuerpo como forma de expresión.  Se ejercita jugando con bloques, bailando, practicando deportes, dramatizando, manipulando materiales para aprender y resolver problemas. 

Cinético Corporal

Entendimiento del mundo natural los animales, las plantas. Involucra una observación detallada y habilidad para clasificar objetos.

Naturista

Sensibilidad para el significado y matices de las palabras, para los sonidos, ritmos, así como la habilidad para usar palabras en forma efectiva.

Verbal Lingüística

Capacidad de pensar lógicamente, emplear los números, resolver problemas científicamente  y diferenciar las relaciones y patrones que hay entre los conceptos y objetos.

Lógico Matemática

Capacidad de pensar visualmente y orientarse en el espacio, representando gráficamente las ideas visuales y espaciales.

Viso Espacial

Sedes

Selecciona para llegar con GPS

Sede ROBLEDO

Sede prado centro